Telefónica Brasil lanza Vivo Pay, una nueva app de servicios financieros

107 vistas
1 min lectura
Tarjet Vivo Pay VIVO (Foto de ARCHIVO) 1/1/1970

Telefónica Brasil (Vivo) ha anunciado este jueves el lanzamiento de Vivo Pay, una nueva app de servicios financieros que permite realizar diversas transacciones bancarias y que ofrece paquetes de datos gratuitos para sus clientes.

El servicio, disponible para cualquier usuario de la operadora, supone un avance en la estrategia de Vivo en el área de servicios financieros. La empresa ha destacado esta nueva acción como una contribución a la inclusión financiera de la ciudadanía, ya que ofrece, entre otras funcionalidades, una tarjeta Visa virtual prepago para hacer compras en línea y enviar y recibir dinero.

Según ha informado la operadora, en los próximos meses, Vivo Pay permitirá retirar dinero de un cajero sin necesidad de tarjeta de crédito, recargar la tarjeta de transporte público y estará conectado a otros productos y servicios de Vivo.

Además, Vivo Pay cuenta con la funcionalidad de ‘Gigaback’, un servicio por el que los clientes pueden ganar hasta 20 GB por navegar en Internet y utilizar diferentes funciones de Vivo Pay, como completar el registro de una cuenta digital o realizar un primer depósito en la cuenta.

Así, al realizar la primera compra con la tarjeta prepago virtual, el usuario gana un ‘Gigaback’ de 6 GB y, con la primera recarga de Vivo, recibe otros 10 GB.

Para la compañía la nueva app supone un importante paso en el área de servicios financieros, reforzando la posición de la empresa como ‘hub’ de servicios digitales. En octubre, la firma ya lanzó Vivo Money para ofrecer créditos personales a sus clientes.

«La pandemia ha llevado a una aceleración en la inclusión financiera de la población, pero todavía hay una gran parte de brasileños que no están bancarizados o que están mal bancarizados», ha indicado el director de Innovación y Servicios digitales de Vivo, Rodrigo Gruner.

Nota Anterior

La startup mexicana Credijusto adquiere a Visor

Siguiente Nota

El meme ‘Disaster Girl’ se vende como NFT por 500.000 dólares